Close

Proyectos

Contacto

Blog

Síguenos

Puntos importantes para que tu página web genere confianza

Hoy en día todos queremos tener la confianza que otorgan págianas web como Amazon, Mercado Libre, Aliexpress…

Pero por que ellos generan tanta confianza en su sitio a pesar de que en algún momento no fueron sitios tan confiables.

Con el paso del tiempo ellos han ido entendiendo que es lo que se debe hacer para tener un sitio confiable.

Como primer punto importante hablaremos del DISEÑO

El diseño es el punto más importante ya que si tienes un buen diseño en tu página, una buena categorización en tus productos, buena información clara y rápida en tu página web será un sitio web atractivo a la gente, así como un tema importante es que la página web sea 100% responsiva para ofrecer mejor enfoque en tu página web.

Uso de tipografías correctos, visibles, llamativos y que se puedan leer fácil y rápidamente.

El segundo punto del que hablaremos es el CONTENIDO

Todo el contenido dentro de la web debe ser de tu propiedad, imágenes de tu(s) oficina(s), de tus productos tomadas por ti, con una calidad alta y buena resolución.
Toda la información metida debe ser de tu autoridad, NO COPIAR, ya que si las personas buscan y van a otro sitio donde tengan la misma información que tú, dejara de generar la misma confianza.



El tercer punto es CERTIFICADO DE SEGURIDAD

El que tu página tenga SSL genera confianza ya que toda la información que el usuario ingrese esta protegida, esto ayuda mucho en tiendas en línea.


El cuarto punto es CHAT o FORMULARIO DE CONTACTO

Integrar siempre un medio de comunicación con el cliente genera mayor confianza ya que les das la oportunidad de aclarar cualquier duda que tengan con respecto a tu información.

Otros consejos para Tiendas en línea es:
Tener una pasarela de pago de confianza, mucha gente confía en PayPal otro porcentaje no tanto por lo que en mi recomendación esta muy bien integrar PayPal y algún otro método de pago que genere la confianza y la compra dentro de la misma página web.

y por último un método de envío de confianza, esto trata de integrar una paquetería de envíos de Nombre como es Fedex, Estafeta… y con ello generar en la página web una opción de generar cuenta para que puedan rastrear de manera rápida su pedido y ver en que proceso va.

Publicar comentario